Gabinete para consultas

Instrucciones para solicitar una consulta

Debido a que el Gabinete está formado por profesionales de distintos países es importante leer las siguientes instrucciones:

Las consultas solicitadas por este sistema poseen un arancel que puede variar de acuerdo a la técnica elegida. En el perfil de cada profesional se indica la forma en que éste evacua las consultas y los medios de pago disponibles para abonar las mismas.

Como establecer una consulta on line

1 -



2 -

3 -

Una vez elegido el profesional, solicitar la consulta mediante una comunicación a través de Skype, Messenger o email. Siempre es conveniente enviar un email previamente, a la dirección de contacto, a efectos de coordinar día y hora y así lograr que la comunicación sea exitosa.

Realizar el pago de la forma pre-establecida.

Conectarse en el momento prefijado.

Consultas vía e-mail

1 -

2 -



3 -


4 -

Elegir el profesional

Enviar el tema de la consulta por email y esperar la confirmación de asesoramiento
(para saber si es viable su respuesta) por el mismo medio, antes de realizar el depósito o envío del costo de la misma.

Realizar el pago correspondiente, de acuerdo a los medios de pago disponibles o lo indicado por el profesional y enviar la consulta de acuerdo a lo solicitado por el profesional actuante.

Una vez acreditado el importe, se enviará la respuesta vía correo electrónico. La consulta será respondida dentro de las 72 hs. En caso de urgencia, la misma será evacuada en el menor tiempo posible.

Para mayor información

boutiquedeltarot@gmail.com

INICIO  /  CURSOS   /   CONSULTAS   /   ACCESORIOS   /   PROFESIONALES   /   PROVEEDURÍAS   /   NOVEDADES

arriba